Eli de Caso volvió a la tele dándole pega a sus hijitas

Hace siete años que no tenía un programa en la tevé a color y La Red terminó por convencerla para que volviera. Eli de Caso será el ancla del nuevo espacio "De Caso en Caso" y no retorna sola: sus hijas Krishna (estará en el estudio) y Yuyuniz (notera) también se colaron con ella.

La emperatriz de los programas de servicio debuta el 22 de septiembre a las 17.30 horas y su regreso no fue papita pa'l loro. Eli cuenta que le costó caleta tomar la decisión de mirar de frente una cámara: "Hace mucho tiempo me estaban pidiendo volver, yo no estaba lista y no sabía para qué y ahora lo sé. Tuve que enfrentar mis miedos y mis memorias del pasado y limpiar el camino para volver a estar acá".

-¿Por qué cachaste que este era el momento de volver a la pantalla chica?

- Estoy mucho más preparada que cuando estuve el año 91, que fue cuando entré a la televisión. Hoy no me defiendo y creo tener más claro quién soy.

-¿Cómo es trabajar con Krishna y Yuyuniz?

- Es un aprendizaje para nosotras. En los últimos siete años donde yo he estado alejada de la televisión, hemos aprendido para poder compartirlo.

-¿Logran ponerse de acuerdo?

- Es bueno que tengamos diferencias, porque hay distintas generaciones, edades, tipos de vida y es interesante volver a reencontrarnos. Independiente de donde estemos.

-¿Y esta pomada es parecida al "Aló Eli"?

- No. No solucionamos ningún problema. Compartimos historias y si se solucionó es fantástico y si no, todavía falta algo. Muestra el proceso de cada persona.

Eli de Caso vuelve a la tele con su 'rico, buena onda' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA