Katty Kowaleczko anoche reunió a Eliana, Javiera y Jenny para decirles: "De las tres princesas una no llegará a la final y deberá tomar de inmediato la decisión de a qué pretendiente elige".
De las tres ricuras de "Amor Ciego 2", Eliana Albasetti debió pescar sus pilchas y dejar la mansión del amor en La Reina. Como eran las reglas, le escribió una carta a sus pretes. Le dio las gracias a Karim por haberlo conocido, pero "nos faltó tiempo para conocerlos" y por eso lo dejaba ir. A Mauricio, en cambio, le escribió que la había "conquistado día a día y que confiaba en que sus sentimientos eran verdaderos". Por eso, era su elegido".
Los tortolitos sellaron su relación con un gran becho. Eliana no paraba de decir "te adoro" y mientras se subían a una limousine, Mauricio le pidió pololeo, y ella respondió: "¡Sí!"
La Cuarta pudo conversar con la eliminada para cachar qué onda su cucharón y lo que opina de su paso por la pomada.
- ¿Estás enamorada?
- Creo que lo quiero mucho y, fuera de la mansión, creo que voy a enamorarme. Es difícil enamorarse en la mansión donde todo es tan idílico. Hay que esperar a vivir en el mundo real para que sea verdadero.
- ¿Sientes que te puedes proyectar con la persona que elegiste?
- Sí, totalmente.
- ¿O al igual que Cari y Edmundo no se van a ver más?
- Nos vamos a seguir viendo, quiero empezar una relación.
- ¿Cómo definirías "Amor Ciego", como una gran experiencia o como el lugar donde encontraste el amor?
- Las dos cosas, una gran experiencia y un lugar donde encontré el amor.
- ¿Crees que el programa cumplió el objetivo que buscabas?
- No sé qué pensará la gente que hace el programa. Yo cumplí mi objetivo de encontrar a alguien con quién proyectarme fuera de la mansión.
- ¿Cuando salgas de la mansión te proyectas en televisión?
- Creo que por más que tenga ganas, quienes están ahora en televisión son quienes tienen que darme una oportunidad. Pero si no se da, sigo con mi vida.
Javiera Requena