Para la barra pop Monserrat Prats no es otra que Elisa, la desaparecida chicuela que durante gran parte del 2009 nos tuvo en las noches pegados a TVN.
De ahí no se supo más de la actriz, en lo que a telecebollas se refiere. Hasta ahora, que mostrará su talento en Vampiras, la nueva producción de Yingo.
Tremendo cambio es obvio pensar, ya que pasó de un elenco de grandes nombres como Paola Volpato, Sigrid Alegría y Francisco Reyes a uno más piola en el que compartirá roles con Karol Dance, Faloon y Rodrigo Gallina.
"Yo no espero el éxito de Elisa, creo que eso fue algo muy particular, siento que es difícil volver a repetirlo y tampoco es mi objetivo", explica al diario pop.
- ¿Te molesta trabajar con gente que no es actor?
- Al principio uno siempre tiene ese prejuicio. Con Gallina, que es con el que más comparto, he tenido una buena experiencia. A él y Karol les gusta mucho lo que hacen, y eso se ve reflejado.
Ahora la pelirroja será una adolescente freak que estudia con las colmilludas. Azucena, como se llama, pasará copuchando para sapear a todos en el diario del colegio: "Mi personaje odia a las huecas, le gusta que le digan Pepe y es intelectual, me identifico harto con ella", comenta.
- Las producciones anteriores de Yingo, ¿te han gustado?
- En verdad nunca las vi, así que no tengo mucha idea de cómo eran.
- Entonces, ¿qué te atrajo de la propuesta?
- La comedia es difícil hacerla, lograr hacer reír, siento que es un desafío.
- ¿Te acomodó el cambio del drama a la comedia?
- Sí. Siento que uno tiene que estar preparado para hacer cualquier género, pero a mí me gusta el suspenso.
- ¿Crees que harán el peso a Témpano?
- Le hará el peso, aunque creo que las teleseries de TVN tienen un público muy fiel que las ve por ser del canal nacional nomás, aunque estoy cenvencida que de un tiempo a esta parte sus guiones han tocado la misma tecla.