Elisa fue secuestrada por más de un perico y está en Farellones

Pablo Illanes, el principal guionista del equipo que dio vida a la telepomada nocturna "¿Dónde está Elisa?", entregó pistas clave para desentrañar quién está detrás del secuestro que tiene más metido que un supositorio a medio Chile.

A pesar de que en el avance que se ha promocionado estos últimos días, queda clarito que el empresario Raimundo Domínguez es el gran sospechoso de la desaparición de Elisa, Pablo Illanes, cerebro del cocido, aseguró que en el entuerto están metidas varias manoplas. "No es un él o ella, sino ellos", aseguró en el capítulo de "Animal Nocturno" que se emitirá hoy.

A esto agregó otro dato clave: Elisa Domínguez se encuentra fondeada por sus captores a 40 minutos de Santiago, en un lugar que comienza con la letra F y está en dirección contraria a la costa.

Felipe Camiroaga le consultó directamente si la cabaña se encontraba en Farellones, a lo cual Illanes asintió y selló con un "no puedo contar más, porque me van a matar en TVN".

El guionista en todo caso relató lo difícil que es construir una historia que tiene que sorprender en cada escena. Especial también ha sido su relación con los personajes de la serie a los cuales defiende a brazo partido.

FINAL

Todo cocido nocturno tiene que contar con un buen desenlace. Al respecto, Pablo Illanes soltó que la teleserie "comienza a terminar en el capítulo 80. Entre ese capítulo y el 90 pasan dos días, entonces todo va a ser muy rápido".

"A PARTIR DEL CAPÍTULO DE ESTE LUNES LOS GUIONISTAS NOS VOLVIMOS LOCOS"

"A partir del capítulo de este lunes los guionistas del equipo nos volvimos locos, porque tenemos la obligación de sorprender a los espectadores con cosas nuevas, con revelaciones y con su dosis de violencia", aseguró Pablo Illanes.

Mi socio reconoció que un buen guionista debe tener una teja corrida para escribir buenas historias.

Otra cosa que confirmó, es que ahora que ha visto la serie por tevé, le hubiese gustado hacer algunas modificaciones al guión: "Me hubiese gustado tener más distractores".

Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA