Si ya no le quedan uñas porque se las ha comido todas viendo "¿Dónde está Elisa?", les contamos que en los próximos días el cautiverio de la cabra chica será cada vez más peludo y su "Tío Bruno" (Pancho Reyes) además de tomar el control, se le soltará más la tuerca.
Y se vio en el capítulo de anoche, cuando la cabra vio en el diario que estaban inculpando a su papá por su rapto. "¡Sácame de aquí, por la cresta! No te das cuenta que esto no funcionó", gritó la adolescente. Mientras su tiíto le respondió enojado, con un tono sádico: "No te gustó amenazarme, no me dijiste que si no hacía todo lo que tú querías le ibas a contar a todo el mundo que me acostaba contigo (...) Elisa, las cosas cambiaron, ahora yo mando, yo decido cuando esto termina".
Así el plan de Elisa de extorsionar a su padre se le fue a las pailas. Anoche se mostró cómo la propia cabra ejecutó, sin que nadie la obligara, su desaparición y también cómo "Bruno" tomó el control: "Qué va a decir el pobre Raimundo (Pancho Melo) que su niñita regalona es la que empezó todo esto".
Un buen datero que tenemos en TVN nos adelantó que en los próximos capítulos Elisa vivirá momentos de mucha desesperación, "porque su sueño se volvió pesadilla".
"¿Dónde está Elisa? obtuvo anoche entre las 22.01 y las 22.45 un rating de 33 puntos, seguido de ChileVisión con 17, Mega 14 y el 13, 10.