Así no más, porque desde la misma estación confirman que quieren puro reclutar a la italiana para que se encierre en Pirque. Pero ¿quién es esta rubia? La italiana saltó a la fama en el Viejo Continente, precisamente por su participación en los realitys españoles "Supervivientes" y "Mujer y Hombre y Viceversa".
¿Y CR7? Su paso por los encierros en el país petazeta le dejó algo más, ya que en el primer semestre del 2016 se rumoreó muy fuerte, que la escultural tana sería la nueva conquista del futbolista del Real Madrid.
Pese a que nunca lo confirmaron se les vio muy juntitos en la famosa fiesta del Yate en Ibiza, en la que se le atribuyeron varias conquistas al astro portugués. Lo claro es que al parecer, la única que corría firme como la nueva pierna amorosa del pelotero fue Elisa.
Ella no quiso dar detalles, aunque se tiró una que otra perlita pa'l bronce: "Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero, ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos", dijo la blonda al ser consultada por una revista italiana.
Además De Panicis aseguró que "no puedo hablar de mi situación con Cristiano… no quiero estropearlo todo (…) No me parece bien hablar de mí y de Cristiano en este momento, cuando está centrado en la Eurocopa", dijo el año pasado.
Eso sí, la cosa no habría dado los frutos que la chiquilla había esperado, así que para superar el infructuoso affaire, la tana estaría pensando seriamente venirse con viento fresco a dejar la patá a Chilito, dejando a todos los cabros con la tarasca abierta, frente a sus atributos.
LE GUSTA POCO
Claro que Elisa no se anda con pequeñeces y en varias ocasiones ha comentado que le gustan los hombres exitosos, con futuro, con dinero: "Me gustan los hombres que consiguen algo", dice. Pero además llegaría al revolver el gallinero, dejando a las chiquillas con miedito a perder a sus parejas.
Por ahí le soplaron al pop que Elisa tienen muy buen feeling con gallos de la talla de Tony Spina, que si se lo mira bien es del tipo pelotero, pero con menos cazuelas. En fin, ella sabe.