La opción de su vida para escapar de las garras del maluenda Bruno, tuvo anoche Elisa, sin embargo, la chiquilla se abroqueló y no fue capaz de reaccionar cuando tenía la sartén por el mango.
Lo que pasó fue que la cautiva se dio cuenta de que estaba el celular del arquitecto encima de la mesa de la cabaña donde está secuestrada.
Al tirante la cabra agarró el aparato y marcó el número de su papurri, el posom Raimundo Domínguez quien con sorpresa vio el número de su cuñado que lo estaba llamando.
Elisa, que tenía todo para salvar su pellejo, y mientras su padre hablaba sin recibir respuesta, no fue capaz de emitir una sola palabra, shockeada con la llamada.
Tanto se demoró, que Bruno alcanzó a llegar para quitarle el celulítico, aunque urgido sin saber si había logrado su objetivo: "¿Con quién hablaste?", la encaró enfurecido mientras la chicuela le juraba que no lo había hecho con nadie.
"Más te vale, porque de lo contrario la única perjudicada serás tú", la amenazó el maldito.
El capítulo volvió a arrasar, ya que en su horario marcó 37 puntos, con un peak de 45. MEGA obtuvo 16, Canal 13 logró 13 y CHV 8.