Una de las mayores virtudes del gremio actoral es la versatilidad para hacer una tracalá de personajes distintos, del gusto y para el horario que le pidan.
Bajo esta premisa es que la actriz Monserrat Prats, la misma que hizo el papel de la perdida "Elisa" en TVN, y que hace unos meses es parte de la telecebolla juvenil Vampiras de CHV, aceptó grabar un capítulo de la serie 12 Días -del mismo canal- donde tuvo que romper esquemas y hasta incursionar en el besuqueo con otra cabra.
Así como leen y tal cual lo hicieron Ignacia Allamand con Marcela del Valle en Infiltradas, Tanza con Roxy Muñoz en Año Cero, y Madonna con Britney.
Este osado episodio se emitía anoche y su eje central era la vez en que Spencer Tunick vino al terruño con su camarita y empelotó a medio Santiago.
Monserrat cuenta que participó en el rodaje cachando que le tocaría hacer "algo distinto a lo que yo he hecho siempre, el personaje se trataba de una chica evangélica con conflictos morales, pero con una amiga que es la mala influencia y la rebelde".
Con esa chicoca es con quien termina ponceando, pero "no es que sea lesbiana, sino que está en la edad donde los jóvenes tienen cierta ambigüedad sexual. En medio de esa disyuntiva estaba el personaje", explica Prats.
Con la misma labia Monse cuenta que esta fue la primera vez se se manda un cuadro en sentido, "tocando esa tecla, por lo mismo se trabajó con mucho tiempo y mucho ensayo. se trató con mucha delicadeza el tema".
Recuerda como si fuera ayer que su trabajo en Dónde está Elisa? iba por otro lado y explica que además de estar enfocada a un público loléin, en esta "no toca temas tan potentes como en 12 Días".