Javiera Suáez (28) dejó el nido familiar del cocido Pollo en Conserva y a fines del año pasado dio el salto a las grandes ligas del trasnoche y se integró de manera estable al Así Somos caballito nocturno de La Red.
"En diciembre fue la transición, pero ahora en enero ha sido a full en el Así Somos y es un buen desafío porque yo ya estaba cumpliendo una etapa en Pollo en Conserva. En general me doy plazo de un año viendo las proyecciones y este cambio fue como anillo al dedo", comenta la otrora notera peloláis.
- ¿Llenas el vacío sexy que dejó la Mey y Andreíta Dellacassa en la pomada?
- Yo en ningún caso vengo a reemplazar el espacio que dejó la Mey o la Andrea porque son perfiles totalmente distintos. Así como entre líneas si reemplazara a alguien estaría más cerca de la Carolina Bretahuer, quizás.
- Igual te mandaste un striptease con sombras chinas...
- Y ha dejado mucho que desear, jejeje. Yo jamás me voy a sacar la ropa, no tengo la onda sexy de Andrea Dellacasa. Lo mío es más de sexy inocentona y juguetona.
- ¿El equipo no te ha pedido que te pongas más hot?
- No pueden explotar una onda que no tengo o no me saldría porque lo mío es más irónico. Si me pidieran bailar sensual el caño sería broma porque se van a matar de la risa, y más que nada, será más comedia que sensualidad lo que puedo entregar.
SE FUE AL PORCINO
La Culpa no es del Chancho es el nuevo pitutito de la blonda, el cual se estrenó el martes pasado en UCVTV. En el cocido de humor también participa el ex C.Q.C, Gonzalo Feito, y un chancho bien tirado pa' la punta con sus comentarios.
"En el caso de La Culpa no es del Chancho, soy la conductora, pero no me siento así, creo que la palabra me queda grande", comenta.
- Igual es na' que ver con lo que se te conoce.
- Este programa trata más temas de actualidad. Lo bueno es que me desmarco de lo que fue mi trabajo en farándula, espectáculos y lo que hago en el Así Somos que es más de pareja.