A sus tiernos 23 añitos, la bella Loreto Martínez se transformó en una de las mujeres que más da qué hablar en la tele a color.
La lindura viñamarina es la nueva musa de Manos al Fuego (CHV) y su rol es hacer caer en sus encantos a los machos puestos a prueba en el programa. Para lograrlo, la chiquilla se gasta dos lindas razones en delantera, una retaguardia de ensueño y una personalidad de diosa. Aunque sus cercanos aseguran que es quitadita de bulla y no tiene nada que ver con el mundo de la farándula. Y ojo, está solterita.
Entre las “víctimas” de la morocha está Jonathan. El lolo fue el protagonista del último capítulo de Manos al Fuego y no encontró nada mejor que confesarle a la ricura que hace tres años fue infiel. Apenas se enteró su novia, ardió Troya y se fue de palmetazo. Gracias a Dios, Lore no recibió ningún rasguño. ¡Menos mal!
Antes de agarrar la pega en Chilevisión, donde llegó a través de un casting, Loreto se ganaba los porotos como promotora en diferentes eventos en las playas de Chile.