Si usted es viudo de verano y no sabe qué hacer para echar a volar la mente, no se preocupe, porque desde hoy un ramillete de minurris va a partir con todo levantando carpas en la Quinta Región, haciendo todas las poses necesarias para que Marlen Olivari, cuando decida colgar sus calchunchos, se los herede.
Así no más, porque en su mayoría las chiquillas lindas van a tener su primera vez, en las lides revisteriles.
La más antigua es la bife chorizo Gisela Molinero, con 8 años de experiencia en nuestro terruño y las debutantes Romina Zalazar y Belencita Hidalgo.
EL SECRETO DEL ÉXITO
Marlen es por lejos nuestra mujer de las revistas y, por lo tanto, se lo toma muy en serio, sobre todo luego de haber sido mamita el año pasado.
La Marlensurri en cháchara con el diario pop, contó que es terrible de matea, "apenas tengo un break, me pongo las zapatillas y salgo a correr a la playa como una hora y media y vuelvo, como una ensalada rápida y sigo ensayando, eso mientras todos los demás van a almorzar".
Además la morenaza dijo que no le queda otra, porque tiene que hacer varias piruetas del terror que la tienen bien concentrada.
Y no es para menos, porque la mamurri tiene que actuar mucho "como Perla, pero bien exagerada y destapada, como la esposa chilena de Michael Jackson y tengo 5 cambios de vestuario, porque también hago a la Camila Vallejo". Ándate cabrito, es de esperar que alguna de las lolitas jóvenes le hagan el peso.
GISELA MOLINERO VOTA POR SER VEDETTE TODA LA VIDA
"Me pego tres chirlitos en la cola y digo mierda, mierda antes de entrar a escena", dice Gisela, una de las argentinas más experimentadas en revistas chilensis y parece que la cábala le ha resultado, porque desde que partió con Pedreros, después estuvo 5 años con Mauricio Flores, no ha parado.
Ahora es el turno de partir en la carpa de Beto Espinoza y Los Cuatro Octavos en el show "El templo de Chupeta", donde la ricura quiere demostrar por qué vino y se quedó.
La rucia quiere puro ser la reina de la noche revisteril y con respecto a heredar el colaless de la actual de Marocchino dice que "en Argentina las mujeres de 60 años todavía siguen en las tablas, creo que la Marlen es buena. Igual la critican, porque no canta y no baila bien, pero el escenario lo camina y no hace falta que baile nada", juzgue usted.
BELENCITA VA A GOZAR A GOZAR ESTE 2012
A puro pescado y haciendo harto deporte está Belén Hidalgo, además de esforzándose por andar con buen humor, porque no le queda nada para debutar como la nueva minurri del Che Copete en la revista "2012 A Gozar a Gozar que el Mundo se va Acabar".
La ex del Papurri, quiere dejar la tendalá para tener bien merecido el rol en una de las revistas más importantes del terruño y para eso tiene el medio ofertón, "voy a mostrar mucha piel, mucha sensualidad, algunos bailes bien hot, empiezo vestida y termino desvestida", sentenció la rucia de los millones.
La che tiene más expectativas y no quiere quedarse sólo con la temporada veraniega, sino que también soltó a La Cuarta que "todo ha sido muy lindo, entretenido, una experiencia nueva, esperamos que siga bien para más adelante, porque igual durante el año vamos a seguir haciendo viajes revisteriles a través de todo Chile". Esta cabra sí que mira a lo graaande y eso se nota, ¿o no? ¡Tiembla, Marlen!
LA ZALAZAR Y SU PRIMERA VEZ EN CONCHERO
Sin pelos en la lengua, con harto ensayo y con ganas de destronar a las musas revisteriles de siempre, Romina Zalazar parte como gárgola esta noche, tirando toda la carnucha a la parrilla en la revista de Mauricio Flores que este año trae el show "Con-Cierto Humor", que conmemora los 25 años de carrera del comediante, esto en el Estero Marga Marga de la Ciudad Jardín.
A días de su primera vez en levantamiento de carpa, la cabra de la capital wachiturra no se aguantó y dijo que "es la primera vez que me pongo el conchero", ¡uff!
La chiquilla que no gusta de pasar piola, pretende aserruchar el piso a las veteranas de las carpas con una performance a lo Britney Spears, según ella "Marlen ya está en edad de pensar en colgar el colaless, para dar paso a las nuevas generaciones revisteriles", vociferó la trasandina sin ningún drama.