A semanas de que llegue a las pantallas el nuevo docureality del 13, que ahora siguió a sol y a sombra a Sebastián Leiva (Cangri) y Mikol González (Dash), en el diario pop nos aseguramos un parloteo en exclusiva con el harem del par de fashion.
Son cuatro las chicuelas, y partimos presentándoles a Ingrid Gorigoitía (22) y Josefa Palazuelos (21), un par de cabras bien portaditas y de buen pedigrí que le pondrán el sabor peloláis a Dash & Cangri. A diferencia de lo que se vio en Perla, tan Real como Tú, estas chiquillas creen ser más escurridas que las de la vez anterior.
"Nosotras estudiamos, ya pasamos la etapa de salir del colegio y sabemos para dónde va la micro", comenta Josefa, quien se aplica en tercer año de artes en la Universidad del Desarrollo.
-¿Podríamos decir que vienen de vuelta comparadas con las otras chicocas?
“Obvio que sí, estamos más evolucionadas, somos más maduras”, detalló la rucia Ingrid, a quien llaman Inni, quien también se quema las pestañas estudiando sicología en la Universidad del Pacífico.
- ¿Y qué mono pintan en la pomada de los fashions?
I: Somos las más peloláis, más conservadoras que ellos. Son estilos de vida distintos, partiendo por el lugar donde vivimos, las costumbres, lo que ellos hacen, nosotros estudiamos, ellos no, son más chicos. Tienen otros gustos.
Pero la llegada a la tele no ha sido pura dicha para el parcito, ya que sus papis pusieron el grito en el cielo apenas supieron de la pega y el par de artistas del perreo que las acompañarían.
“Mis papás están con ataque, al final como que aceptaron, encuentran bien que trabaje, estudie y no flojee. Como que valoran eso, pero no les gusta que aparezca en la tele, lo encuentran un poco flaite (risas)”, comentó Josefa, quien aún duerme en el nido familiar.
A los progenitores de Inni “tampoco les gusta el tema de la tele, fue como un parto. No querían que saliera, hinché tanto que me dijeron ya tú eres grande y sabes lo que haces con tu vida”, relata la chicuela.
- Papás son papás.
J: Saben que somos maduras, que sabemos qué hacer y qué no, como que tenemos nuestros límites marcados. Nos tienen confianza, y eso los convenció.
I:, Y si pasa algo muy atroz en la serie, bueno, somos jóvenes (risas), se puede usar de justificación.
- Mientras no los conviertan en abuelos…
- Nooo (chillan al unísono).