Andrea Dellacasa y Pamela Díaz son las primeras candidatas oficiales para la Reina del Festival 2011. La che va con el apoyo de Alfombra Roja, del 13; mientras que la criolla por el Mucho Gusto, de Mega.
"Soy chilena y tengo un cariño popular muy grande. Voy a cantar, bailar, haré un calendario bonito para ganar más votos y habrá una fiesta para los periodistas", adelantó Pame al oficializar con el diario pop la intención de correr, por tercera vez (2004, 2005 y 2009), por la corona de Viña: "La tercera es la vencida", dijo muy segura.
- ¿Sabes tirarte piqueros?
- Obvio, y ojo que mi cuerpo está en muy buenas condiciones gracias a una máquina llamada Tripolar, que me endurece.
- ¿Cómo lo harás con las otras participantes?
- Pónganme a la que quieran, me da lo mismo. Soy Pamela Díaz, ni Andrea Dellacasa tiene posibilidades al lado mío.
Andrea, por su parte, nos presentó de una su slogan: "No soy chilena, pero soy Dellacasa".
La piba se pegará piques a Viña durante la otra semana y promete dejarnos más locos que de costumbre: "Verán sensualidad y picardía".
- Pamela está lista, y ya habrán otros nombres.
- Pamela Díaz es muy fuerte, es a la que más miedo le tengo. Será una competencia fuerte, pero bonita.
YURI LO ANUNCIÓ HACE RATITO
Ene pitutos durante el Festival le salieron a Yuri. Animará un programa de CHV con la Fran García Huidobro, será jurado y como si fuera poco, también quiere llevarse la corona a su país natal.
UNA NOMÁS, PAPÁ
Las ucranianas del grupo ARMIYA harán un concurso interno para elegir a una de ellas para que pelee por el cetro. Las cinco están emocionadas con la posibilidad de ser Reina de Viña.
SHAW DE PERÚ DIJO ANÓTENME
La peruana cuando supo que al ser parte de la Competencia Internacional podría postularse, altiro dijo anótenme. La rubia debilidad desea llevarse la corona a su Lima natal.
CHILEVISIÓN PELEARÁ DE IGUAL A IGUAL CON TODOS
Para evitar el típico pelambre festivalero de que la Reina de Viña sale del canal organizador (algo así como echarle la culpa al árbitro, porque en rigor en toda la historia de la elección sólo en tres ocasiones ha ganado una candidata "oficialista"), Chilevisión entregará un listado oficial de sus apóstoles ciento por ciento dedicados a la pega de reporteo.
La medida, tomada de manera interna para ir a la pelea de igual a igual, implicará la creación de una lista única de votantes, conformada por la totalidad de los reporteros acreditados a Viña 2011 y aquellos funcionarios del canal privado que estén sintonizados en la misma frecuencia.