Grandes expectativas hay para la única tocata que se mandará el cantante finito Elton John este sábado en el Movistar Arena de Chago City. El cantante y pianista de 61años arribará en su jet privado al sector Aerocardal el mismo día de su show cuando el cucú marque el mediodía. Estará acompañado de 6 personas y, según nos soplaron, no vendría con su pareja, el publicista y director de cine canadiense David Furnish, con el que está junto desde el 2005.
FLOREADO
Una vez que ponga sus patulecas en suelo pop, una limusina lo llevará derechito al Movistar Arena, donde descansará en su camarín lleno de puros requerimientos terrible de finos y caros. Para empezar, le tienen que tener rosas u orquídeas con tallos que no pasen los 11 centímetros y que no tengan hojas ni espinas, más cuatro palmeras o ficus que midan dos metros de alto. A eso se le suman algunos floreros rectangulares con piedras de colores claros en su interior, y que contengan cinco rosas rojas y dos blancas.
Para hincar el diente, pidió vegetales, bandejas de frutas y miel orgánicas, más Agua Evian y San Pellegrino. Y por si fuera poco, exigió que le tengan 40 kilos de hilo para él y su staff de 40 personas. Luego de su tocata, se virará de una a Caracas para dar uno show este domingo.