Embargan palacetes a Nicolas Cage

De los malos momentos, especialmente económicos, nadie está a salvo. Sino pregúntele a Nicolas Cage, a quien le embargaron por dividendos impagos tres de sus mansiones según el sitio web TMZ. Dos de los palacetes se ubican en el lujoso sector de Malibú y uno en Bel Air. Y aunque las construcciones son a todo trapo, con las comodidades a las que está acostumbrado un actor hollywoodense como Cage, cuando salieron a remate, no hubo ofertas.

De acuerdo a las informaciones de prensa, el protagonista de películas como "Con air" o "Contracara", entre otras, debe la fribolera de 26 millones de dólares, algo así como 14 mil millones de pesos, por sus DFL2. Esta no es la primera vez que el compadre pierde una casa por sus atados financieros, ya que a comienzos de año debió entregar una que tenía en Las Vegas, y antes a otras dos que había comprado en Nueva Orleans.

Además, el intérprete ganador de un Oscar por "Leaving Las Vegas" (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.

"SCREECH" TAMBIÉN ESTÁ A PUNTO DE PERDER SU DFL2

Dustin Diamond, popular por su personaje de "Screech" en "Salvado por la Campana", podría ser desalojado de su vivienda por el retraso en el pago de su hipoteca, informó la prensa estadounidense. Según los documentos que publicó el portal de internet E! Online, la hipoteca corresponde a su hogar en Ozaukee County (Wisconsin). Sin embargo, su agente, Roger Paul, sostiene que se trata de un malentendido.

COMPARTIR NOTA