Una nueva pena de amor tiene con la pera por el suelo a Miguel "Negro" Piñera. El Papurri terminó la relación amorosa que mantenía con la bella Emilia Sottano (22) y expresó su dolor a través de las redes sociales.
"Feliz, soltero. Me equivoqué con Emilia, ya lo contaré todo… Lo supe todo sobre Emilia. Qué lástima por ella, yo feliz soltero, ya les contaré. ¡Qué desilusión!", escribió el hombrón en su cuenta de Instagram.
El círculo íntimo del empresario nocturno asegura que fue Piñera quien se aburrió de la rubia y que incluso habría otra persona metida en la relación. Sin embargo, fue la propia argentina quien desmintió el cahuín.
En conversación con Intrusos, la rubia aseguró que el fin de la relación de desató porque el Papurri no le daba libertad para trabajar, ni para juntarse con sus familia. Además, acusó a su ex de violencia y amenazas.
"Me cansé que me quitara mi libertad. Libertad para trabajar, para estar con mi familia, para salir a la calle. Me hacía creer que me dejaban trabajar, pero no. Me presentaba en un concurso, pero al final me hacía lujo y me debía bajar", dijo la lindura en el programa de La Red, quien además acusó al hombrón de tratarla a garabato limpio.
"Hubo malos tratos, insultos, gritos, después de ciertas horas. Antes de quedarse dormido. Cuando me fui de la casa que compartíamos en Reñaca le dije que no estaba enamorada de él, que no podía vivir así. Ya no éramos pareja, hasta dormíamos en camas separadas", verseó Emilia.
La mendocina aprovechó la entrevista para desmentir una infidelidad de su parte y aprovechó de acusar al Negro de camorrero, tanto que puso una constancia en la PDI.
"Nunca fui infiel. Aunque hubiese querido, no hubiera podido. Él no me dejaba juntarme ni con mi mamá…Fui a la PDI porque recibía muchas amenazas del Negro, que me iba a deportar. Yo tengo todos mis papeles en regla, fui a preguntar y me dijeron que no me podían hacer nada, que estuviera tranquila", sentenció la ex Miss Reef.