Con 26 añitos recién cumplidos, Emilia Daiber, se soba las manos con la velocidad que está agarrando su carrera televisiva, pues recién en marzo llegó a TVN y ya agarró un programita con ella de carita más linda.
La guapa periodista de “Por Tí”, mezcla entre Kenita Larraín y “La Flexible” Josefina Montané, se va abriendo camino en el canal estatal y está a un día de debutar con espacio propio, regalía que varias consagradas siguen esperando en la banca.
Y su programa, “La Juguera”, parte mañana, a las 11.30 horas, donde se ofrece un recocido de lo mejor de la semana.
- Le salió programa propio, quién la viera…
- Sí, estoy súper contenta de que me hayan tomado en cuenta para este proyecto. Me parece muy choro, porque es distinto.
- En cualquier momento se agranda a rostro.
- Es bacán sentir que validen mi trabajo. Aunque así, a nivel rostro, no sé qué tanto. Me lo tomo con calma pero con mucha felicidad.
- ¿Cuánto jugo dará en “La Juguera”?
- Jajajá, se llama “La Juguera” porque es un mix de haaartas cosas que al juntarlas entregan algo nuevo, poh. Está enfocado a la actualidad, o sea, lo que marcó en la semana. Además, habrá repasos de la parrilla programática del canal, como por ejemplo de “El Camionero”.
- ¿Van a repetirlo?
- No, por el contrario, será contenido anexo. Onda entrevistas, chascarros, notas, por ejemplo, cómo aprendieron a manejar el camión, cosas que el público le encantará saber, estoy segura.