Emily Ratajkowski deleitó a los gringos con escote asesino

No vamos a descubrir ahora que la modelo Emily Ratajkowski (24 primaveras) es una de las mujeres más hermosas del planeta. Esta opinión no sólo la tenemos nosotros acá en Lacuarta.com, también los tres millones de seguidores que tiene la belleza en las redes sociales.

Y como Emi (así le decimos los cercanos) sabe que tiene a medio planeta a sus pies, en cada aparición pública se preocupa de deleitarnos con lo mejor de su repertorio. La última gracia de la chiquilla fue ayer en el estreno de la película “We Are Your Friends” (Somos tus amigos), donde prendió la alfombra roja con un vestido que dejaba su escote a vista y paciencia de los califas.

La tenida es exclusiva de la diseñadora Maria Lucia Hohan y tiene un valor de dos mil dólares (casi un millón y medio de pesos), y cuya gracia es que la hace lucir lo más natural posible, sello característico de la diosa británica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gala fue cuandeo le preguntatron a Emily cómo mantenía ese cuero de reina. Onda, suelta la dieta pa’l resto de la humanidad.

"Yo no tengo un entrenador, de hecho no voy al gimnasio. Voy a hacer caminatas y escalo con mis amigas. Eso es todo. No soy una persona obsesionada con ser fitness. Yo soy definitivamente anormal en la industria", se cachiporreó.

COMPARTIR NOTA