Emma Watson llora la muerte del profe Snape

La actriz Emma Watson, popular por su personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter, lamentó la muerte del actor Alan Rickman, hombrón que dio vida al profesor Severus Snape en la misma cinta.

A través de sus redes sociales, la lindura expresó su dolor por la muerte de su ex compañero de pega y aseguró ser una afortunada por poder trabajar por tantos años al lado del actor británico.

"Estoy muy triste al oír acerca de Alan. Me siento tan afortunada de haber trabajado y pasar un tiempo con un hombre especial. Voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos", escribió la chiquilla.

Cabe señalar que la muerte de Rickman, de 69 años, se dio a conocer esta mañana y los motivos tiene que ver con un cáncer que lo aquejó en los últimos meses.

En la memoria colectiva, el actor dejó personajes con tintes de maldad como Hans Gruber, el abyecto adversario de Bruce Willis en "Die Hard" (1988), el cruel sheriff de Nottingham que se enfrenta a Kevin Costner en "Robin Hood: Prince of Thieves" (1991), y el ambiguo profesor Snape de la saga de Harry Potter.

Su versatilidad también le permitió interpretar papeles amables como el músico Jamie en el drama "Truly, Madly, Deeply" (1991) y el humilde coronel Brandon en "Sense and Sensibilty" (1995).

Rickman se casó en 2012 con Rima Horton, una profesora de economía a la que conoció cuando eran adolescentes y con la que mantenía una relación desde 1965.

COMPARTIR NOTA