Emma Watson sería la próxima víctima del "hacker de las famosas"

Una vez más el hacker de las famosas tiene al mundo entero a sus pies. Luego de filtrar fotografías con poca ropa de una decena de chiquillas -entre las que destacan Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Rihanna- el mala leche virtual prometió publicar imágenes "prohibidas" de Emma Watson.

La actriz, que visitó Chile hace una semana, fue una de las más críticas con las filtraciones. "Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta", escribió la protagonista de la zaga Harry Potter en su cuenta de Twitter, apenas se enteró de las filtraciones.

Días después, la belleza tomó el avión y se vino a trabajar al sur de Chile. Sin embargo, al parecer, la chiquilla también tiene sus imágenes con poquita ropa y estarían en manos del hacker, quien prometió mostrarla en tres días más.

"Emma, tú sigues", dice el mensaje que subió el hacker a la página web donde publica las fotos, el que es acompañado con un reloj que indica la fecha exacta de la filtración.

COMPARTIR NOTA