Empelotá de Cristián Sánchez subió la temperatura en el SQP

"Uf, qué calor, qué calor...desnuditos se está mejor" cantaba las Divina Gloria en los '80 y esta mañana a pesar de que el resto de Chilito estaba brrrr,  los cabros del SQP improvisaron un espacio hot.

Mientras el tema verseaba de las manitos de gatos y de la depilación que debe hacerse cualquier cristiano que se precie de glamoroso por estos días, a la Pancha Merino se le soltaron las trenzas y de una empelotó a su compañerito de programa, Cristian Sánchez.

Pero los hiperventilados integrantes del cocido farandulero no pararon ahí, ¡No! Aprovecharon la intimidad y el destape para soltar cuanto cahuín romanticón  se cachaban y  sin anestesia se comenzaron a tirar mutuamente a la parrilla.

A Sánchez le preguntaron por un supuesto romance con la periodista Coni Santa María y el ya trillado pololeo con Bárbara Rebolledo, quien también fue la napier del Halcón de Chicureo, Felipe Camiroaga.

Y claro, saltó altiro la supuesta relación del conductor del matinal del nacional con otra de las panelista, Khrisna De Caso (la antigua Khrisna Navas).

Ésta última, medio cabredada ya con el mismo cuento, se encargó que negar hasta el cansancio el cuento y manifestó que ya estaba bueno y que había que derribar el mito, pues con Camiroaga "nunca hubo nada".

La hija de Eli de Caso señaló que lleva once años con la misma canción y que recordaba clarito como en la época inventaban que se quedaba a dormir en los aposentos del Halcón y ella no conoció un dormitorio ni de chiste, ¡Ya!.

Como nadie le compró tiró a la mesa su pololeo con Sebastián Rozental, con quien terminó cuando el cabro se fue a Escocia y de ahí, dijo, se le acabaron los famosos.

MAMÁ ELI Y YUYUNIS LA LLEVAN

Khrisna humildita soltó que quienes sí tenían créditos famosos en sus listas eran su madre y su hermana chicoca, la Yuyunis.

La ex conductora de Aló Eli, le habría robado el cuore a Dyango y hasta al mismísimo Plácido Domingo, quien la habría invitado a Grecia a ver uno de sus conciertos. Pero, la mami de Caso no fue porque en esa época estaba "enamorá" de otro.

Finalmente desclasificó el "touch and go", que su hermana menor tuvo con Alejandro Sanz. Contó que, incluso, el cantante la recibió en su palacio en Madrid, donde conoció a la mamá Sanz y toda la parentela. Según la conductora hoy sólo son amiguis.

COMPARTIR NOTA