Hollywwod está empepado. A las trágicas muertes de Michael Jackson y la pechocha Brittany Murphy, otra estrella habría sido víctima del excesivo consumo de medicamentos. Se trata de Corey Haim, quien compró más de 500 dosis de cuáticas pastillas en las semanas anteriores a su muerte.
La información la dio a conocer el fiscal general de California, Jerry Brown, quien brindó mayores antecedentes de la investigación llevada a cabo tras el deceso del actor. El informe menciona que Corey compró 149 dosis de Vicodín, 194 de Soma, 195 de Valium y 15 de Xanax. Las pastillas son potentes agentes analgésicos y ansiolíticos.
Según los sabuezos, Haim estaría involucrado en una red de distribución de medicamentos peligrosos por prescripción. "Es importante que la gente entienda que las drogas legales, prescritas pueden ser tan peligrosas como las drogas que se venden en la calle, y que comprar como un doctor puede ser mortal", mencionó Brown.
Las primeras indagaciones dieron cuenta de una sobredosis de drogas, pero la línea investigativa de Brown sugiere el consumo de estos medicamentos como causa de muerte.