Por más que más pasan los días, las heridas siguen abiertas y el escandaloso quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y Pampita sigue dando que hablar. Lógico, pues este finde fueron los mismos protagonistas del culebrón los que se sacaron el mute y dejaron la "esposa del zorro" con sus declaraciones".
Por lo mismo, apenas cacharon que el Carolina Ardohain confimó el romance del galancete con la "China" Suárez, fueron de una a buscar a un especialista pa' sacarle el rollo a las supuestas infidelidades del rucio.
Y así fue dieron con la sicóloga Beatriz Goldberg, quien elaboró unacalorado perfil del actor chileno, a quien echó al agua sin asco y lo "diagnosticó" como adicto a las peleas cuerpo a cuerpo en el ring de cuatro perillas.
"No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede", explicó la especialista en conversa con los ágiles de BigBang.
Además, la caperuza contó en colores porqué siempre se termina revolcando con sus compañeras de trabajo. "Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela".
Eso sí, Goldberg agrega que en comparación de la gran mayoría de los hombres, se ve que a él el sexo no le afecta en cuanto a su rendimiento laboral, al contrario, le hace bien. No es casualidad que siempre lo haga en el ámbito del trabajo".
¿Y Pampita?
Por su litro, la sicóloga también analizó la conducta de Pampita en todo este drama amoroso. "Ella lo quiere mucho y no lo quiere perder. Claramente prioriza el tema familiar, quiere mantenerla unida. Ella sabe que tiene un hombre deseable. Trata de mostrar a los medios que no pasa nada, pero para él la situación es inmanejable. Ella está permanentemente atenta a esto y perdona porque piensa que él va a cambiar. Pero Vicuña lo tiene la personalidad asi y es muy difícil que suceda”, la cerró.