Una segunda calle tendrá Don Francisco. La primera fue en Chile, en Santiago. La cuadra de la ex calle Rosas, justo donde está el Teatro Teletón, se bautizó el 2002 como Mario Kreutzberger. Y ahora habrá otra, pero en Nueva York, Gringolandia, en pleno barrio latino de la urbe de EE.UU.
Según publica la página web de Teletón, Univisión hizo las movidas con la oficina del alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio. para que la esquina de la calle 168 y Broadway pase a llamarse desde el 8 de septiembre “Don Francisco Boulevard”, esta intersección está ubicada en el vecindario de Washington Heights.
Al dar a conocer el honor, Univisión comunicó que el matinal “Despierta América” hará una transmisión en vivo e invita desde ya a la gallá a tomar parte en la histórica ocasión, pues es primera vez que un latinoamericano tiene tal honor.
Tras este homenaje, Don Francisco se concentrará en afinar los detalles finales del que será el último “Sábado Gigante”, pomada que se transmitirá el 19 de septiembre en casi toda América Latina.
Hasta lo que se sabe, se hará un recorrido por los 53 años del espacio sabatino y en el estudio estarán todos aquellos personajes que han influído en la historia de “Sábado Gigante”.