Sin pelos en la lengua y haciendo frente a todos los datos que han salido desde ayer luego de la detención de Juan Andrés Salfate (ver notas relacionadas), este miércoles los conductores del programa Mañaneros, Magdalena Montes y Juan José Gurruchaga, le prestarle ropa al comentarista caído en desgracia.
"Nosotros como compañeros de trabajo queremos entender lo mismo que se dijo anoche en el comunicado que entregó el canal sobre el tema de un colega nuestro", parló sin cortina musical de por medio el Juanjo, quien confirmó que tanto él como la Magdita Montes, no tenían idea de los pasos en que andaba Salfate.
"A título personal, puedo confirmarles que manejamos la misma información que ustedes, porque Juan Andrés tiene que conversar con los ejecutivos del canal primero antes de usar este escenario para contar su verdad del tema", siguió Gurruchaga.
Bastante afectada, Magdita Montes también tuvo su tiempo para contar que lo de Salfate "es delicado, pero ustedes merecen comunicarse por nosotros de todo lo que está pasando con Andrés, porque como él querría, debemos ser honestos y contar la verdad de lo que pasa ahora con su problema, hablará primero con los ejecutivos del canal y después vendrá al programa para contarles su verdad".
Ambos comentaristas, en todo caso, no dudaron de la credibilidad de su compañero. "Nosotros somos un equipo y funcionamos como equipo, sea en las buenas y las malas, siempre estamos juntos".