En Mundos Opuestos 2 falta la pura psicina de barro para la pelea

Si hay alguien que por lejos se ha convertido en la más polvorita de Mundos Opuestos es Simone Mardones. Claro, pues a chiquilla cada cierto rato se le prende la mecha y no deja títeres con cabeza en el interior de la casona de Pirque, donde Mauricio Israel, Diego Pérez, Claudia Schmitd y hasta Vale Roth, que nada tiene que ver en el entuerto, ya han sido blanco de sus dardos.
Sin embargo, este martes la comadre demostró que siempre se puede superar y sumó a dos nuevas enemigas a su currículum. Así de brígida, pues la ex CQC puso entre ceja y ceja a Kathy Contreras y Melina Figueroa, con quienes se enchuchó luego de que la morena se peleara con ellas por celebrar su paso hacia el Infierno.
Como era de esperarse, esto hizo que Simone sacara la Chucky que todas llevan dentro y que comenzara a basurear en mala a sus nuevas adversarias.
Así, Mardones empezó a provocar a la dupla de washonas, primero hinchándolas a través del vidrio y luego comentando con sus compañeros que "menos mal" le había tocado en un grupo con más cerebro, donde se podía tener conversaciones "más profundas", onda como queriendo decir que las chiquillas no cachan donde está pará.
Sin embargo, Kathy y Melina demostraron que no tienen un pelo de tonturronas, pues cuando cacharon que Simone las tenía en la mira, no encontraron nada mejor para sacarle los choritos del canasto que ponerse a cantar a todo chancho en el Paraíso, haciendo que la ex "CQC" hirviera en rabia y declarara que ojalá la nominen luego para poder echarlas.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 38 min
hace 38 min
hace 41 min












