En paila de cobre se querían servir a Perla

Pa' que andamos con cosas. La teleserie Romané no le llega ni a los tobillos a Perla, la cabra chica gritona del 13 que tiene a los califas con el chipote chillón arriba por sus curvas de la suerte y atados al por mayor.

Y como ahora está surfeando arriba de la ola, la criatura que se ha ganado cualquier polémica no halló nada mejor que debutar con tutti en los eventos discotequeros. Tema no menor, ya que hace rato que la Carpa Central de la comunidad gitana la tiene entre ceja y ceja por su comportamiento cargado a la lujuria. Lo que choca de frentón con las tradiciones de su pueblo. Uff.

Pero mejor sigamos. Fíjese que los vivitos de la disco Entre Diablos, que prestaron sus boliches para el debut de Perla, tuvieron que armar un plan cuadrante, ya que unos odiosos habrían amenazado con boicotear el acto.

Por suerte no pasó naipe y la cabra, a las 2.20 de la madrugada del domingo salió a frotar las bolitas al Entre Diablos de Graneros, donde los braseros con patas esperaban que mijita linda mostrara, por lo menos, un pernil con agregado.

Y con las ganas nomás se quedaron, miren que con una delantera muy monona, le enseñó a dos minurris a sandunguear las caderas pa' que se lucieran con sus parejas con la mítica danza del vientre.

Corte y toda la comitiva del reality que acompaña hasta al bidé a Perla, agarró la moto con rumbo al Entre Diablos de Chago. Entre ellos estaban también los wachiturros que la rompen en el cocido de telerealidad: el Cangri y el Dash, los nuevos ídolos de la barra wachiturra.

Una vez en el antro del merequetengue, la zíngara se lució con alucinantes maromas y caritas incendiarias e hizo que el respetable se pusiera la servilleta alrededor del cogote para servírsela en paila de cobre, acompañada de una rica ensalada chilena.

Pero eso no fue todo, ya que la más desordenada y rebelde del clan Ilich le estuvo poniendo bueno con su manso lote de amigotes hasta pasadas las 4 de la madrugada en el sector VIP del local, donde eran agasajados con canapés de lechuga, huevo y mayo casera (hecha con huevo pasteurizado), además de bebidas saltarinas y una que otra agüita salvaje.

Y si creyeron que Perla recorrió las discos por amor al arte, lo mejor es que se haga ver, mire que por los eventos le entró a la chauchera el sueldo de dos termitas: dos palos y medio, qué tal.

"ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DOLOROSO"

Tras finalizar el show, una acalorada Perla dijo que estaba muy contenta por su programa. Pero cuando le preguntaron por su corazoncito, la lindura agachó la cabecita, respiró hondo y solto un desgarrador "estoy pasando por un momento muy doloroso". Esto luego que la gitana Teresa Stefanovic la acusara de robarle a su marido Nino Morales, actual pareja de Perla.

COMPARTIR NOTA