Tal como ocurrió en toda esta la larga faja de tierra, los chiquillos de "En Portada" se juntaron a ver el partido de Chile con España en torno a un manso asiático.
Zampándose sus buenos choripanes, los medios pedazos de carne y con una amplia barra de bebestibles, los farandulines sufrieron de principio a fin con la mocha que al final les dio el triunfo a los cara de paella.
Minutos antes del inicio de la brega los más entusiastas fueron la pechocha Pía Guzmán y Savka Pollak, quienes con el choripán en la mano gritaban por la "Roja".
La previa estuvo amenizada por Nachito Pop, el notero estrella, quien, acompañado de su fiel escudera, la leona Maggi, agarró para la palanca a todo lo que se movía.
Cuando partió la mocha se incorporaron a la fiesta, con la vuvuzela en mano, el "Chico" Pérez, Ale Valle y Jaime Coloma. "Vamos Chile, a tirar a la parrilla a los españoles", gritaba con insistencia Ale Valle. En todo caso el ambiente cambió cuando aterrizó Manu González, el opinólogo español de "En Portada", quien se llevó todas las pifias.
Obviamente con los dos goles de España, el compadre sacó pecho y fue el único que celebró palanqueando a toda la barra chilena. Al final se dio el resultado que queríamos y Manu se salvó del manteo.