En Prófugos se pitearon a Pancho Reyes

Tremenda sorpresita se mandaron en Prófugos, ya que a dos capítulos de terminar la primera temporada de la serie criolla de HBO, no hallaron nada mejor que pitearse a uno de los personajes principales, Francisco Reyes, dejando a los fanas de la pomada con el tremendo cuello.

Siete días estuvieron los seguidores de la serie esperando que el rebelde "Óscar Salamanca" (Pancho Reyes), le sacara la cresta al pelao malandra de "Mario Moreno" (Luis Gnecco), quien hacía rato le andaba buscando el odio. Pero en un cuático giro, el round que se produjo en el Cementerio General terminó con el eterno galán de TVN bancándose cinco tunazos a quemarropa.

"La idea era que se enfrentara en este último combate con Moreno, en vez de morir tranquilamente en los brazos de su hija con quien se había reconciliado. Obviamente como mi personaje tenía un cáncer avanzado, su rival se aprovecha de la situación y saca ventaja", comenta Reyes.

- ¿Quedarán varias viudas de Salamanca para un probable segundo ciclo?

- Sí y es una lástima por el personaje, la historia y la economía (risas).

- Es una lástima que te rajen en la primera pata…

- Es que nadie se planteó esto pensando en otro ciclo, yo creo que ni siquiera los hermanos Larraín (productores de la serie). Ahora me lo pensaría de nuevo si me lo ofrecieran así, tendrían que pagarme el triple si me matan en la primera temporada (risas)".

Nueva compañerita

La semana pasada se supo que la grúa tevita movió a Carolina Arregui del 13 a TVN, donde Pancho asegura que la recibirán con los brazos abiertos. "Me parece bien, es súper buena actriz. No he trabajado con ella y no la conozco en lo personal, pero nos hemos topado en algunos eventos", dijo.

- ¿Le darás la bienvenida?

- No lo sé. Pero es bueno que se dé algo así...

COMPARTIR NOTA