En Reserva de Familia le suben el grado al bigoteado

Si son de los que no se pierden ni los comerciales del dramón nocturno Reserva de Familia, acán van unos datelis pa' que vayan cachando que la mano cambiará radicalmente.

Esta semana vamos a sapear como el maligno Raúl (Diego Muñoz) comenzará a orquestar la venganza contra su familia. Este mal nacido tira la chapa bacancito, pero la verdad es que un loser. Ya tiene en la cabeza aniquilar a Miguel (Pancho Melo), porque ha vivido a la sombra de su hermano mayor. Es por eso que sin ningún asco se metió con Paula (Paola Volpato), señora de su broder.

Por otra chuica, invertirá así el turro en la viña rival con los Rivera para levantar ese negocio y así poder competir abiertamente con sus rivales históricos, los Ruiz-Tagle.

Y en su venganza contra Miguel no dudará en intentar conquistar a la amante de su hermano mayor, para de una vez por todas matar hasta el más mínimo de sus sueños.

MÁS ATADOS

Otro personaje que anda como bomba de tiempo es Paula. Sufrirá una mutación terrible de cuática ya que luchará con lo que tenga a mano por seguir ligada al clan de los Ruiz-Tagle, pese a saber que su marido tiene una relación con otra. Y como le llegan a brillar los ojitos cada vez que alguien le habla de plata, está dispuesta a rebajarse a la altura de un pisapiés con tal de no perder la mano.

Pero ojo, que mi tía igual rallará el tubérculo tras la pérdida de una importante personita en la historia, lo que la hará literalmente irse a la misma miércale.

Por su pipeño, Gustavo (Andrés Velasco) entrará en una crisis. La angustia y alucinaciones que experimenta por haberse descontrolado y matado a Paloma (Catalina Aguayo), lo volverán un poco loco.

COMPARTIR NOTA