La periodista del matinal Bienvenidos, Bernardita Middleton, fue la protagonista del último capítulo de En su propia Trampa (Canal 13) dedicado a desenmascarar a los degenerados que acosan a menores de edad por internet.
La lola se caracterizó como una menor de edad, vestida de escolar y actitud inocente, y tenía la misión de entrar a una página de chat y recibir todo tipo de propuestas indecentes, como sacarse la ropa y mostrar sus partes íntimas.
Berni fue supervisada en todo momento por el Tío Emilio, quien terminaba por encarar a los hombres cuando la conversación subía de todo. Los funados no tenían más opción que apagar el computador y pedir disculpas, bajo la promesa de que nunca más acosarían a una menor de edad.
"En cinco minutos aparecieron como treinta tipos, es asqueroso. Puse un nick que decía que tenía 15 años y de inmediato me comenzaron a hablar. Me preguntaban si estaba sola, cuántos años tenía, cómo estaba vestida", comentó la chiquilla en el matinal del 13.
"El trabajo es de los papás. Hay que hablar de estos temas con los niños y dejar de pensar que no les puede pasar, ya que cualquiera puede ser víctima de estas personas", sentenció la periodista.
Principe Harry forzó a Berni Middleton a dejar los chillidos | La Cuarta