Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari dijeron "sí, acepto" ante el Pulento en el balneario de Horcón, al interior de la Quinta Región rodeado de los familiares más cercanos de ambos y todos los amigos, en total unas 200 personas.
Según lo que supo La Cuarta, los invitados a la ceremonia religiosa comenzaron a llegar tipín 13.00 horas al resort El Tebo. Se vio a Pancho Melo, Guido Vecchiola, Francisca Imboden, Marcial Tagle, Luz Valdivieso y Pablo Mackenna.
El novio se dejó caer unos 30 minutos después. Según testigos, se le veía "bastante nervioso, pero muy feliz". La novia, en tanto, apareció varios minutos después. La sonrisa no se la quitaba nadie del rostro.
La ceremonia, símbólica, fue en el parque del recinto. Estaba todo adornado especialmente para el casorio: Elegante, pero bien informal.
"Hubo un intercambio de votos matrimoniales", relató un testigo al diario pop. "Ambos dijeron qué sintieron al conocerse, cómo el uno le cambió la vida al otro y cuánto se amaban", continuó nuestro datero.
CUPIDO
Hay que recordar que los tortolitos se casaron por el civil el 11 de octubre, en la casa de la hermana de la novia ubicada en el pirulo sector de Lo Barnechea, en Santiago.
Los ahora marido y mujer se conocieron el año pasado y formalizaron su relación en septiembre de este año, cuando él le entregó una tremenda roca en medio de una romántica cena en un pirulo y conocido restaurante del barrio alto.