A la espera de que llegue el día de la votación de reina de Viña del Mar, la sanita Kika Silva ya comenzó la campaña para conquistar el corazón de los periodista. Obvio, son los ágiles de la prensa los encargados de elegir a la soberana festivalera y ganarse el corazón de los cabros es fundamental para tener éxito.
Esa estretagia la tiene clarita en Canal 13. Los caporales del ex canal de angelito saben que deben regalonear a la prensa y así tienen reina segura. No de suerte han ganado los últimos siete concurso.
Y como para empezar a calentar el ambiente, la producción del matinal Bienvenidos se rajó con una galería de fotos que muestra a Kika en todo su esplendor. Para qué estamos con cosas, la candidata tiene todo lo que un hombre querría a su lado. Simpática, más rica que la chela helada y más encima no le hace el asco a los completos con mostaza. Incluso le gusta hacer ejercicio. Item donde chocamos porque algunos reporteros del diario pop no corren ni pa' tomar la micro.
MAMBO
Para comenzar con las coimas-regaloneos, esta noche en pleno centro de Viña del Mar, Kika se paleteará con una fiesta en la que compartirá con la prensa para hablar de lo humano y lo divino. Así como nos gusta a nosotros.