Enemigos de Bond ya están en Antofa

Luego de semanas de espera, cahuines y trascendidos, finalmente el grueso del elenco del filme "Quantum of solace", la peli de James Bond que se filmará en Chilito, arribó ayer al norte de nuestro país.

El aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta estaba repleto por un centenar de periodistas, gráficos y guardias de seguridad, quienes observaron cómo las estrellas del peliculón hollywoodense fueron uno a uno abriendo sus ojitos en Jaguarlandia.

Fue así como bajo un enorme despliegue logístico, que involucró la llegada de 17 camiones para retirar las toneladas de material de producción, fueron apareciendo los carachos principales del peliculón, destacando el director Marc Foster, el villano  Mathieu Amalric, y el guardaespaldas de éste en el filme, el mexicano Gerardo Albarrán.

El francés Amalric fue el primero en asomar la ñata, cargando a su pequeño retoño de sólo meses de vida y con evidentes heridas en su caracho, las cuales sopló fueron realizadas por una maldita sartén que se le tiró a chorizo. "La verdad es que me las hice cocinando", le confesó a la prensa quien se encargará de hacerle la vida imposible al 007, Daniel Craig.

Seguido del franchute, y con la mejor de las sonrisas, apareció el director Marc Foster, quien saludó contento a la gallá que se había juntado en el lugar, manifestando que "la verdad es que a Chile sólo lo conozco por fotos, por eso estamos contentos de al fin haber llegado".

Pegado al dire de la producción  apareció el charro Gerardo Albarrán, quien salió con sus petacas, mostrándose también felizcote de pisar suelo nortino. El hombre de la tierra del Chapulín viene por su segundo papel de malo en una de las aventuras del 007, luego de encarnar a un villano en la afamada versión "Con licencia para matar".

¿Y Bond?. Según nos soplaron fuentes de Aduanas, el actor Daniel Craig  llegaría hoy al país a eso de las 22 horas. De esta forma se despejan los rumores que hablaban que el inglés habría llegado ayer y que andaba terrible de fondeado.

J. Herrera / F. Catalán

COMPARTIR NOTA