"Enmascarado" tiene el puro elástico

El famoso pedagogo y funcionario del Mineduc "enmascarado" que la rompió en la primera edición de Talento Chileno (CHV) no ha tenido paz en su cuernófono ni en su mail.

Luego de su participación a lo Kramer, pero con careta, lo llamaron más que a fono erótico con rebaja y le mandaron tantos emilios que su cuenta casi revienta.

"Mi celular y mi mail colapsaron", dice el compadre, que se niega de guata a dar su nombre "para seguir manteniendo la incógnita por lo menos esta semana, aunque cacho que en las redes sociales ya me descubrieron. Si igual todos los que me conocen saben, el primero que me felicitó fue mi jefe y mis alumnos me recibieron con una ovación...", versa.

- ¿Entonces, pa' que le pones tanto color?

- Al canal le gustó la propuesta de hacer algo diferente. No tengo problema en mostrar la cara, ni un atado, si por eso me saqué la máscara, pero la edición la hizo el canal. Es cosa del programa. Fíjate que en el canal me dicen que me esconda, ¡que ojalá me vaya a Osorno!

- Na' que ver andar fondeado poh...

- Es que igual quiero mantener la incógnita mientras pueda. Cuando me presenté y Antonio Vodanovic me pedía que me la sacara, por un lado la producción me decía no te la saques, pero el jurado me decía que sí.

- A Vodanovic se le vio bien choreado contigo, ¿se picó?

- Mi casting duró una eternidad entre pelea y todo. Las discusiones entre el público y él no salieron al aire. Cuando él me empezó a criticar lo rompieron a pifias y las cosas que me dijo tampoco salieron. Pero no me quejo, me gustó la edición que hizo el programa y no diré más porque ese mismo jurado es el que me va a dejar o no.

El anónimo figurín detalla que maneja 54 voces, donde mezcla Elton John, Adrián y los Dados Negros, Phil Collins y Eros Ramazzotti. Para su próximo show promete que incluirá una cantante femenina que dejará plop a sus fans.

COMPARTIR NOTA