A Enrique Iglesias no se le ocurrió nada mejor que sacarle una foto a sus rabanitos cuando una fan le pasó su cámara de fotos en pleno concierto. El cantante pepillo (el mismito que tiró la gaviota al público y juró que la hizo de lujo), se las dio de "bien dotado" en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos.
Los cabros del sitio gringo TMZ tomaron la pic y soltaron de una por el tremendo shosss que se mandó el cabro que se caracteriza por hacer leseras... ¿Recuerda cuando lanzó la Gaviota en el Festival de Viña?
El hijo de Julio Iglesias siempre tiene sus momentos Kodak cuando le doran mucho la píldora, pero este en particular fue demasiado. Por querer darselas de encachado tomó la cámara de una fan en primera fila e inmortalizó sus partes. Ahora la pregunta es ¿Qué hará la minurri con la foto tomada? ¿Adónde estará la foto? ¿Necesitó una lupa?
Iglesias presentó en Las Vegas parte de su nuevo disco "Euphoria" y algunas de las canciones que lo hicieron un fenómeno mundial.
Ojo fans del peta zeta, Enrique prometió empelotarse si es que España salía campeón y ahora miles de minurris esperan... ¿o será que lo está haciendo por parte?