Enrique Maluenda todavía sopla... pero el tecito

Demostrando que está más vigente que Alexis Sánchez, y que sus canas enloquecen a las mujeres maduritas como las calugas del tocopillano a las más péndex, el astro Enrique Maluenda se iluminó y creó una sabrosa instancia para compartir junto a sus eternas fanáticas.

Es que cada miércoles desde las 17 horas, el ex genio tevito se está dejando caer en el restorán Ostras Azócar, ubicado en General Bulnes 163, Santiago, para ofrecer unas onces completas que él mismo describe de manera perfecta.

"Las personas que lleguen se encontrarán con una oncecita deliciosa, con café, chocolate, pancito, dulces... ¡de todo lo que quieran comer! Y a eso, se le suma un tremendo espectáculo, comandado por dos chiquillas argentinas que cantan de maravillas, y que pasan del tango, por los boleros y terminan sorprendiendo con temas de nuestro folclore", explica el maestro, quien además será secundado por otros números de miedo.

Por supuesto que toda esta comilona artística cuenta con la animación del káiser de las comunicaciones, quien no solo promete entretener con su estilo inigualable, sino que “también me pego mi cancioncita, ¡cómo no!”.

- Entre las nonas -y las no tanto- usted roba más suspiros que el Niño Maravilla, ¡se pasó!

- ¡Jajajá! Eso espero... Lo que sí sé es que hay mucha gente de mi edad que tiene ganas de recordar los mejores momentos de su vida, de que juntos traigamos un pedacito de aquellas épocas a estos tiempos.

- ¡Seguro! Oiga, ¿y cómo le ha ido con estas onces completas?

- ¡Tuvimos un arranque fantástico! Partimos el miércoles pasado y se nos llenó el salón, que tiene capacidad para 50 personas. Y las reservas siguen llegando para este miércoles y el subsiguiente.

- ¡Ah, chuta! O sea que hay que apurarse...

- ¡Pero claro! Incluso, pueden irse adelantando en las fechas e ir reservando con sus grupos de adultos mayores, porque les garantizo que lo pasarán el descueve.

Si se motivó a participar en estas onces con don Enrique Maluenda, donde además podrá abrazarlo, besuquearlo, jurarle amor eterno e inmortalizarse en una selfie, le contamos que la gracia le saldrá 15 luquitas y que se pueden hacer reservas al 42519498.

COMPARTIR NOTA