Un espeso caldo de cabeza ha hecho Enzo Corsi desde que lo funó el programa En su Propia Trampa en una disco de la Florida. El chistólogo que no saca carcajadas por sus historias se presentó en los programas Sin Dios ni Late y Mentiras Verdaderas, donde se defendió de las acusaciones por las que está siendo investigado y por las que pensó en suicidarse.
El ex chico reality aseguró que tuvo que dejar el país porque estaba asustado por la situación vivida en la pomada del "Tío Emilio" y que la gente fue violenta con él y su productor. "El Canal incitó a que casi me mataran", alegó.
Corsi le juró a Vasco Moulián que apelará a la Corte Suprema el primer recurso que interpuso, el cual había sido rechazado pues se consideraba que las imágenes vulneratorias no habían sido exhibidas. Y ahora con la emisión del programa podrán patalear, pues éste se encuentra en apelación.
Entre sus descartes, Corsi aseguró que muchas de las personas que aparecieron en el programa eran extras y voceó que "cuando una persona está de moda la gente le inventa lo que quiere".
Respecto a las calillas que tiene, el humorista insistió en que sus acreedores lo acosan ene y que no le permiten trabajar. "Lo mío es una cosa ínfima y me hacen una casa de plomo. Hay miles que tienen problemas y a mí me lo hacen tan grande. ¿Seré tan importante, digo yo?", filosofó.
"En TV hay un artista que fue pillado en una balacera robando un auto y ahora trabaja tranquilo, otro que salió preso por drogas y tantos otros como el esposo de Tonka o Leo Rey", agregó.
Según Corsi, su aparición en el programa le generó buenos réditos y aseveró que ha recibido ofertas bastante buenas para laburar.
ESTÁ RELAX
Según sapeó su manager, Edgard Arteaga, a LaCuarta.com Corsi estaría tranquilito por su futuro, pues el humorista jura de guata que va a ganarle la pulseada a Canal 13, pues "tenían prohibición de emitir el programa, pero aun así lo hicieron".
Se habla de que el chistólogo podría ganarle 300 millones de pesos a Canal 13 por el daño de imagen que le produjo la emisión del programa. Sin embargo, Arteaga señaló que no hay claridad de lo que podrían llegar a obtener. "Por lo menos exigiremos unas disculpas públicas", pataleó.