Enzo Corsi no la está pasando nada de bien en su vida. Primero lo dejaron fuera del Festival de Viña y hace nada se le cayó el casete con que consumía cocaína para pasar las penas. Pero eso no es nada. Lo que de verdura lo tiene pal gato, es que Macarena Tondreau no lo deja ver a su hijo.
En esa onda no más. Si el humorista está tan verde por acercarse a su conchito (que ya es mayor de edad), que ahora publicó, a través del diario hoyxhoy, una carta abierta en la que le suplica a la panelista de TVN que lo escuche.
Pero parece que la Maca no está ni ahí con el hombre, porque hace harto rato que la anda buscando y esta ni lo pesca. "Hace mucho tiempo he querido establecer una conversación contigo y no se ha podido, he tratado de contactarme telefónicamente y no lo he logrado. Lo único que te pido es que me escuches, que mes des una última oportunidad", partió diciendo el ex chico reality.
A lo que agregó "no veo a nuestro hijo desde que estuve en el reality y es fuerte lo que voy a decir, pero no quiero morirme sin antes poder hablar con él frente a frente".
Pero como el tipo es humano, le dejó clarito a la rubia que lo único que quiere es disculparse. "No quiero irme de este mundo sin poder abrazarlo y pedirle disculpas por las cosas que él cree que he hecho", expresó.
Para finalizar, el comediante le tiró las mejores vibras a su ex y le reitero sus deseos de llegar a un acuerdo. "No me quiero meter en tu vida, te deseo lo mejor con tu pareja y si Alfredo (Alonso) es un buen hombre me alegro, espero que sepa cuidar bien a mi hijo como a los demás. Aunque el papá siempre voy a ser yo, espero que todos sean felices, que podamos hacer un trato", concluyó.