COLOMBIA.- ¡No, no se asombre! Se puede encontrar con un De la Rúa donde usted menos se lo imagina. No lo sabrá Shakira, quien según confirmó su abogado fue demandada por su ex pololi argentino, quien pidió de frentón "congelar activos sustanciales".
Antonio, el hijo del ex presi trasandino, presentó la acción legal el pasado julio para que la justicia dejé chantado los morlacos que la artista tiene en un banco y de paso él pueda cobrar por los once años que perdió en su desarrollo profesional a la cola de la cantante por el mundo.
Ezequiel Camerini, abogado de Shaki, aclaró que "la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente. Sin embargo, el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".
Con esto Camerini despejó las dudas que existían respecto de este proceso. Hace unos días Alberto Petracchi, abogado de Antonio de la Rúa, había asegurado que la demanda por dinero presentada por su cliente era puro cuento.
El sabiondo de las leyes aprovechó el vuelito y afirmó que el representante del bife de chorizo "está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre Shakira Mebarak Ripoll y el señor De la Rúa".
También dejó clarito que nunca ha existido sociedad comercial o similar entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa por actividades artísticas de la colombiana.