Era que no: Angélica y Coca sacaron boleto para la gran final de "1810"

Mientras los capítulos de "1810" avanzan a paso de tortuga en su tele a control remoto, en la realidad de la casa de Pirque los cabros que van quedando (Janis Pope, Angélica Sepúlveda, Camila Sanhueza, Andrea Dellacasa, Coca Mendoza, Gonzalo Egas y Arturo Prat) están poniéndole el hombro a las últimas competencias.

Hace unos días el lote se midió en una prueba de destreza y garra que tenía la gracia de  pasar a sus ganadores (hombre y mujer) directo a la gran final. Aquel combate duró cualquier hora y adivinen quiénes vencieron... Angélica y Coca, poh, chiquillos.

El par, que no se puede ver ni a 10 kilómetros, clasificó de una patá para echarse a la chauchera los 50 millones de premio. De aquí en adelante, no les queda más que esperar bien sentaditos que llegue junio, mes en que se tiene agendado el remate.

Con estos dos listitos, ahora falta que de las tres lolas (Janis, Andrea y Camila) se elimine una, para quedar en igualdad con los machos (Egas y Prat).

De esos cuatro, la idea es que compitan y  quede la mitad en carrera. Éstos son los que, finalmente, tendrán que enfrentarse a Mendoza y Sepúlveda. Uno será el ganador.

A TERRENO

Más vale tarde que nunca, dice el refrán, y así lo deben estar pensando los realizadores del reality ya que, tras cualquier mes en que los eliminados andaban abriendo el tarro, recién este lunes los llamaron a terreno para callarlos.

Según trascendió, la producción del espacio citó a todos, menos al punky Aldo por ser el más bocón, a una reunión para tirarles las orejotas y leerles la cartilla.

Todos escucharon con así las pepas la reprimenda y advertencia de que  si no cumplían con los contratos de morir pollo y no mostrarse antes de ser eliminados en pantalla, la cosa podría llegar a tribunales.

Ante el aviso,  Tobi Vega saltó como pulga de su silla y alegó que no estaba ni ahí con que le metieran juicio por irse de lengua y asistir, sin autorización del 13, a "Primer Plano", en momentos en que seguía figurando en el encierro. El lumazo también le llegó fuerte a Juan Pablo Álvarez por aparecer donde mismo. La Cuarta intentó comunicarse con ambos, pero fue imposible. Parece que se pusieron obedientes...

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA