Ernesto Belloni: "A Marlen le hace mucha falta Roberto Dueñas"

Los califas de la barra pop hace tiempo estaban esperando el retorno a la pantalla enana de Marlen Olivari. Y el viernes la chiquilla regresó en gloria y majestad, y más encima al  cocido que la vio dar los primeros pasos de su carrera profesional y que la catapultó a ser considerada "La Morena de Chile", el "Morandé con Compañía".

Claro que, esta vez, no volvió como la gran figura estelar ni menos como la primera dama del programón nocturno. Tampoco bajo la manopla de su eterno partner televisivo, Ernesto Belloni, con quien trabajó durante mucho años levantando carpa con "La bella, la bestia y el niño" y "Sexy humor", sino con Mauricio Flores, y su Tony Esbelt.

A pesar de que ya no está trabajando  con Che Copete, igual pascual el comediante quiso referirse a la participación de Marlen en el programa del Kike y sobre la posibilidad de que Olivari tenga un nuevo despegue en su carrera artística: "Tiene todo para volver a ser quien fue, y sé que tiene ganas...", dijo.

-¿Te gustaría volver a trabajar con ella?

-Siempre la voy a echar de menos, pero hay que darle cositas nuevas a la gente...

-¿Cómo la viste en el "MCC"?

-Encuentro que hoy en día a Marlen le hace mucha falta (Roberto) Dueñas.

- ¿Cómo es eso?

- Sí, eso creo: Le hace mucha falta (Roberto) Dueñas.

-¿Sentimental o pofesionalmente?

- En todo. Que Roberto es un demonio, lo es, pero que le hace falta un cuco al lado a Marlen, le hace falta, para controlarla.

-¿Para qué?

- Ella es hoy lo que era antes de entrar la primera vez a "MCC", antes de conocer a Dueñas. Fue ahí cuando Roberto la tiró para arriba. Se casaron, cometieron ese error, pero si ellos vuelven a retomar un camino profesional, Dueñas le va a hacer muy bien.

Peluche: "No se había hecho justicia hasta ahora"

Roberto "Peluche" Dueñas se emocionó entero con el blablá que el picarezco comediante tuvo hacia él. "Agradezco las palabras de Belloni porque, en el fondo, creo que es la verdad. Sin lugar a dudas, como mánager cometí algún error, pero fueron más años de gloria que de fracaso".

Además aprovechó la pasadita y habló sobre el tan esperado regreso de Marlencita al programa del Kike: "Cometió un par de errores, estaba ansiosa, besando en la boca al Tony y poniéndole las pechugas al Kike... ella no necesita eso".

También se fue en la profunda y verseó que siempre ha esperado el momento de que se reconozca su trabajo, y que siempre "es bueno escuchar que alguien diga: Ojalá volviera Roberto". Pa' rematarla recalcó que "no se había echo justicia hasta estas palabras de Ernesto".

Javiera Requena

COMPARTIR NOTA