"Es el mejor papá que uno podía tener"

Un final inesperado tuvo el funeral masivo de Michael Jackson. A segundos del cierre de la programación oficial, la pequeña hija del astro, Paris Jackson (11), quiso dirigirse a las cerca de 20 mil personas que ayer llenaron el estadio Staples Center, de Los Angeles, y a los millones de televidentes que seguían en todo el mundo el adiós a su padre.

"Desde que nací, mi padre ha sido el mejor papá que uno podía tener... y  lo quiero tanto", dijo entre lágrimas la chicuela, quien no pudo seguir hablando por la emoción y tuvo que ser consolada por el clan de la familia Jackson.

ENTIERRO

Unos 3.200 policías estuvieron a cargo de resguardar el amplio perímetro de seguridad que abarcó las inmediaciones del estadio y del teatro Nokia, donde se agolparon cerca de cien mil fanáticos.

Una vez finalizado el funeral, el ataúd de bronce bañado en oro de 14 kilates fue conducido por una carroza Land Rover con rumbo desconocido. En una primera instancia se creía que el destino sería el cementerio Forest Lawn, donde tuvo lugar ayer en la mañana la ceremonia privada con unos 100 familiares y amigos, pero TMZ.com, que ha llevado la batuta en las informaciones sobre "Dominó" lo descartó.

En el acta de defunción del artista no se menciona su lugar de sepultura. Sobre la causa de muerte, se lee "prorrogada" y de su raza,  dice claramente negra.

COMPARTIR NOTA