Para nadie es un misterio que durante el último tiempo Mauricio Flores lo ha pasado como las berenjenas por culpa de las deudas.
Luego del robo y sacá de xuxa de la que fue víctima el pasado 28 de febrero, y pa' más recacha la demanda por sueldos impagos que le chantaron sus ex regalonas, Gisela Molinero y Francesca Cigna, el humorista rompió el silencio y nos contó su versión del ata'o.
- ¿ A ver Mabri? Expláyate...
- Quiero dejar en claro que asumo la deuda con Gisela y Fran. Están en su legítimo derecho de reclamar lo que les debo, pero no por eso van a destruir mi imagen.
- ¿Tan así?
- Claro, debido a esto no puedo trabajar y por ende no les puedo pagar. Esto no es un fraude porque no le di orden de no pago a los cheques, sólo no tenía fondos. Necesito tiempo para pagar mis deudas.
- ¿Y qué pasó? Ellas dicen que se les agotó la batería del celular de tanto llamarte...
- El mismo día del asalto, en la mañana, le mandé un mensaje de texto a "Blanquita Nieves" (a quien por años sindicaron como su pareja), para que tuviéramos una reunión para arreglar los problemas. Estaba a la espera que ella me dijera cuándo y no me respondió.
- ¿Volverías a trabajar con ellas?
- Sí. No soy nadie para juzgarlas y cerrarles las puertas. Es más, tenía tres eventos con "Blanquita" y cuando la desvinculé de la revista, ella me cerró la puerta y tuve que reemplazarla.
- ¿ Cómo está la familia?
- Mi hijo pequeño está sufriendo mucho. Es penca que a tu hijo le digan en el colegio que su padre debe plata.
- ¿Cómo llegaste a quedar con el agua hasta más arriba del cogote?
- Arrastro problemas económicos hace un tiempo y en la revista no me fue bien. Además, hace tres años que me tienen en revisión y bloqueado en Impuestos Internos, lo que ha complicado todo.
Arrastro problemas económicos hace un tiempo y en la revista no me fue bien...".