Harta agua pasó bajo el puente luego del escándalo desatado en "Morandé con Compañía". La yorugua Claudia Schmidt fue demandada por la productora Macarena Llona debido a una supuesta agresión en el camarín de la modelo. un lío que tuvo un pequeño receso con las famosas "arañitas VIP" y otras hierbas.
Con motivo de la Expo Bebé en Casapiedra, las principales maniquíes del terruño desfilaron las prendas de José Cardoch para ir en beneficio del Hogar de Cristo y sus hospederías dañadas con el terremoto. Schmidt lució prendas para mamurris junto a Carolina Jorquera, Belén Hidalgo, Carla Ochoa, Julia Savchenko y Anita Guzmán. Nótese que la sonrisa de la blonda no destiñó en ningún momento.
La última papita del tema fue la resolución de la Magistrada Andrea Osorio del Cuarto Juzgado de Garantía de Las Condes, quien mandó a pagar a Schmidt una UTM, según lo solicitado por la fiscalía.
Entre tanto cabro chico, mamita esperando a su retoño y ekl buen marido paseando guaguas en coche, la rubia habló algunas palabras sobre el tema.
¿Reconoces algún error, aunque sea mínimo?
"Desde muy chica me han enseñado a asumir mis errores y cuando hay que asumir algo lo reconozco, pero no es el momento para hablar de esto".
El tema del cigarro, eso que explotaste porque no te dejaron fumar en el camarín ¿es cierto?
"Lo único que tengo que decir es... que es rico fumarse un cigarro chiquillos".
¿Vas a apelar a la multa de una UTM?
"Todo lo que sé es por lo que he leído en los diarios. Nada me ha llegado a la casa".
Quien apoyó a la ex chica Morandé fue Belén Hidalgo. La pareja del negro jura que Schmidt no se irá del estelar. "Yo creo que va a volver porque es la regalona. Es la más fiel de todas".