"Es un honor que me imiten en programas de talento"

Myriam Hernández anda como niño con juguete nuevo mostrando su nuevo disco Seducción el cual sale a la venta este 26 de abril. La morenaza, que para este trabajo cantó a dúo con su gurú Marco Antonio Solís nos habló de lo bacán que lo está pasando ahorita, y de ciertas papitas de la tevé criolla.

- ¿Cómo nació el título de tu discacho?

- Me gusta mucho esa palabra. Usualmente titulo mis discos con una sola palabra y con la seducción se busca la complicidad, la atracción y que eso le llegue al público.

- Alguna historia prendida le llevará tu discacho.

- Hay temáticas que no había tocado nunca, como una mujer que está metida entre dos amores y cosas parecidas. A eso se le suma que grabé a dúo con Marco Antonio Solís el primer sencillo Sigue sin mí.

- El manso honor de cantar con tamaña figura.

- Es un tremendo artista, una tremenda persona, lo conozco hace tiempo y en el estudio fue algo muy rico el poder aportar ideas, el poder opinar juntos.

- Hoy existen tres programas de talento y en varios te han imitado...

- Es un honor que me imiten en los programas de talento, es súper rico que haya gente que admire y quiera interpretar tu trabajo.

- ¿Qué te parecen los brillos de talentos?

- Muy bien porque la gente necesita entretención musical. Quizás el imitador no tenga la trascendencia de un artista, pero está bien que se vea talento y esfuerzo.

- ¿Cómo viste el pasado Festival de Viña?

- Tampoco lo pude ver mucho, pero supe que criticaron bien a los animadores.

- ¿Volverías al Festival de Viña?

- A cantar feliz, pero no a animar.

- ¿Por qué?

- Ya cumplí un ciclo, fueron cinco años que estuve conduciendo. Son etapas ya pasadas.

COMPARTIR NOTA