Si hay una cuestión que vuelve loca a Adriana Barrientos, además de sacarse fotos en colaless, es vivir metida en la nieve.
Adri nació en Punta Arenas y por lo mismo no le teme al frío y menos al Yeti, tanto así que acaba de pasar tres meses y medio fondeada en la cordillera.
La yunta de Sandy Boquita cuenta que este año le dio por internarse en el hielo del centro de esquí Valle Nevado (a una hora de Chaguito), aprovechando la hospitalidad de sus amigos paltones. “Pasé los tres meses y medio arriba. Igual bajaba de repente a hacer mis eventos y al matinal de La Red donde me invitan de vez en cuando, pero allá me la pasé toda la temporada que hoy (ayer) se cerró), cuenta la morena.
- ¿Y qué haces tanto por allá, aparte de monos de nieve?
- Me levanto a las 9 tomo desayuno, me ducho, a las 11 salgo a andar en tabla (es seca pa’l snowboard), a las 2 de la tarde paro, en 45 minutos almuerzo y ando hasta las 5 de la tarde que es el horario de cierre. Después me voy a la piscina de Valle Nevado con agua súper caliente, luego me voy al departamento de unos amigos y hacemos asadito. Los miércoles, viernes y sábado hay fiesta. La vida es bien entretenida y uno descansa harto también y hace deportes.
- La vidita...
- Es mejor tener amigos que plata, ellos me prestan alojamiento y me reciben con harto cariño allá. Cuando trabajaba en el “Mucho Gusto” salía a las 12 del día, me iba vistiendo en el auto, llevaba mi tabla y en 45 minutos estaba en Valle Nevado. Ahí había que subir y bajar todos los días.
- ¡Hiciste mier.... el Porshe!
- Nooo, siempre tengo dos autos, el Porshe y un 4x4.
- ¿Y por allá algún macho te ha dejado helada?
- Todos los años hay. De repente hay monos de nieve, después se acaba la temporada y se derriten. Está lleno de chiquillos preciosos, estupendos, unos morenos guapísimos y unos rucios ojos azules maravillosos. Además con el aire se broncea la piel y los cabros se ven más lindos todavía.