Esa onda: Brad Pitt quiere ser presi gringo

LOS ÁNGELES 27/5/2010.- Quién lo hubiese imaginado! Brad Pitt se aburrió de su prolífica carrera cinematográfica y ahora quiere pegarse el salto en la arena política. El famoso actor confesó que quiere ser senador para luego ir por la presidencia de Estados Unidos el 2016. Esa onda.

Un amigo de Pitt, que prefirió pasar piola, explicó el porqué de sus aspiraciones. "A él no le queda mucho por hacer en Hollywood y siente que tiene mucho más para dar en la política, especialmente considerando los últimos acontecimientos que ha experimentado el mundo", dijo.

Uno de los proyectos que sueña impulsar si logra llegar al Parlamento sería  legalizar la marihuana para aumentar la recaudación fiscal y revertir la recesión económica.

Se dice que su pierna suave, Angelina Jolie, estaría feliz con la decisión de su esposo, que seguirá los pasos de otras figuras del espectáculo como Ronald Reagan, Clint Eastwood o Arnold Schwarzenegger, quienes se dedicaron a la política después de actuar. Recordemos que el ex de Jennifer Aniston  saltó a la fama en "Thelma & Louise" y después, la rompió cuando encarnó a la muerte en "¿Conoces a Joe Black?".

COMPARTIR NOTA