ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo atado familiar remece la agitada vida de la cantante Britney Spears. Resulta que ahora acusan a la intérprete de "Baby one more time", de jugar a dos bandas y nada menos que con los hermanos Federline.
Tal cual. Mientras la diva estaba casada con Kevin Federline (entre los años 2004 y 2006) habría mantenido una relación extramarital con su cuñado Christopher. Tan grande habría sido el affaire, que de los revolcones habría nacido un hijo, reconocido por el gorreado.
Obvio que la diva no ha confirmado la información, pero el amante y hermano del año llevó el cahuín ante la justicia para mantener alejada a la loquilla cantante, ya que según él "estaría fuera de control".
"Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de sus hijo, pero el público no necesita saberlo... También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía de que me había robado, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston (el primer hijo que tuvo con Kevin)", contó el cuñado de la princesa del pop.