Un escándalo a nivel mundial fue el que provocó este lunes el actor gringo Elijah Wood, quien no se dio vueltas pa' denunciar que en Hollywood constantemente se cometen abusos sexuales en contra de menores.
Durante una entrevista para el diario british "The Sunday Times", el reconocido "Frodo" de "El Señor de los Anillos" contó la papa caliente y obviamente dejó a varios marcando ocupado. "Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito. La gente parásita te verá como su presa", relató sin guardarse nada.
Sobre la misma, Wood juró de guata que cuando daba sus primeros pasos en la pantalla grande, y a penas tenía 8 añitos, su mamá tuvo que protegerlo "de abusos e insinuaciones de las más sucias". ¡Cuáaaaaatico!
Sin embargo, el actor no se quedó ahí y aseguró que este tipo de situaciones están lejos de terminar. "Es probable que estas cosas sigan sucediendo. Que las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder. Hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está pasando a gente inocente", remató.
Le prestaron ropa
Tras su denuncia, una de las que salió pa' prestarle ropa fue la Anne Hery, cofundadora de Bizparentz, un grupo creado para ayudar a niños actores, quien gritó que Hollywood está protegiendo actualmente a alrededor de 100 abusadores activos.